Largas colas diarias para el gas

0
143

A diario se evidencian largas colas para comprar los cilindros de gas en la planta de distribución ubicada en Unare, en Puerto Ordaz.

Las personas que acuden al mencionado sitio, relataron que pasan hasta cinco horas para poder obtener un cilindro de gas lleno.

Xiomara Gómez, comentó que tenía una hora en cola y no había podido comprar la bombona de gas, “Tenía varios meses sin venir para acá, el proceso me parece normal, pero lo que quiero denunciar es la venta ilícita de gas que hacen los camiones de esta planta en 5.000 bolívares soberanos”.

Gómez, acotó que en la planta el cilindro de gas tiene un valor de Bs.S 5, la de 18 kilos; Bs.S 2 la de 10 kilos; y Bs.S 50, la de 43 kilos.

Ante esto, Gómez, exigió mayor vigilancia y control para estos conductores que mantienen la especulación con la venta de gas.

Un buen proceso

A otros ciudadanos les parece que el proceso implementado en la planta de Unare, funciona de buena manera.

Teresa Marcano, esperaba su turno para adquirir el cilindro de gas y relató, “Acá todo funciona bien, me parece que el gas es regalado, el proceso es rápido, tengo una hora y media en la cola”.

Finalizó comentando que los Bachaqueros venden el cilindro de gas a Bs.S. 5.000. Notidiariosite