Vanessa Bravo, electa Reina de Carnaval de Guasipati

0
238

Guasipati/ Guasipatenses se dieron cita en la el Club Punto Express, para escoger a la soberana que los representará durante las fiestas carnestolendas, “Carnavales Punto Activo”. Vanessa Bravo, fue electa y recibió la corona por parte del constituyente y presidente de Radio Activa 98.1fm Wuihelm Torrellas.

La velada dio inicio con un opening donde las 9 jóvenes se destacaron en cada una de sus diferentes salidas y así lograr impactar al jurado calificador de la noche. El jurado calificador estuvo conformado por: Luis Onda, Bethnabe Clark, Zulaibys Guerrero, Wuihelm Torrellas, Pedro Yepez, Raimy Garcia ex reina de The Same People, y el periodista de venevision Henderson Pérez.

Durante su presentación al público las candidatas enarbolaron la bandera de la protección del acervo cultural y folclórico del municipio, así como la importancia de impulsar el disfrute en familia de las festividades carnestolendas.

Una a una, las nueve candidatas derrocharon estilo y glamour en pasarella, demostrando una vez la belleza de la mujer guasipatense, que se ha hecho presente en cada una de las actividades que desarrolla en la localidad.

Durante el evento se presentaron diferentes shows de artistas de la zona. Fue la agrupación de La Nueva Honda, que cerró con broche de oro la actividad, donde los asistentes disfrutaron del mejor calipso, además aplaudieron esta iniciativa de la organización por hacer los mejores eventos en la zona.

 El cuadro electo

El cuadro quedó que acompañaran a la reina, quedó conformado de la siguiente manera, como tercera finalista, Leomaris Rodríguez, con la banda de segunda finalista se alzó la bella; Daniela Gutierrez; y el puesto de primera finalista le correspondió a Yaniska Salazar, como virreina de carnaval Daniela García.

Torrellas, aseguró que este tipo de actividades se estará realizando, en la zona con el objetivo de rescatar la cultura. /Prensa ActivaFM981