More

    Cambiamos de mantra, no de estrategia

    Ya tenemos candidata, ya María Corina ganó. El mundo entero la defiende. El mundo entero quiere que ella sea la candidata de la oposición porque va a ganar. Sí, señor. Bueno, por lo menos tenemos un nuevo mantra: Hasta el final.

    Con Leopoldo López fue Fuerza y Fe y por una Mejor Venezuela. Con Juan Guaidó eran Gobierno de Transición, Cese de la Usurpación y Elecciones Libres.

    Cambiamos de mantra pero no de estrategia. Estos tipos de oposición son como los Borbones: Ni aprenden ni olvidan.

    Creo que los venezolanos estamos cansados de tanta estupidez. Nos da vergüenza que el mundo crea que todos los venezolanos somos estúpidos. No, no somos.

    Van para 12 años con estos opositores en esta lucha. En ese tiempo le clavaron unas sanciones al país y entre el proceso de destrucción que llevó adelante Chávez más lo que han gestionado Leopoldo y su pandilla, Venezuela es otra.

    Habrá quienes digan que por qué no incluyo a Maduro en ese equipo. No lo hago porque Maduro ha sido más operativo en el ámbito político, no tanto en el económico.

    Entre las 18 obras del chavismo que no se hicieron y que representaron 48 mil millones de dólares que se perdieron; los 23 mil millones que se llevó Tarek El Aissami y su banda; los 20 mil millones de Citgo que despilfarró el amigo Guaidó y su banda y lo de Monómeros con la familia de Leopoldo y la banda de Julio Borges, el país está destruido económicamente.

    Y no hablemos de los pozos petroleros otorgados por Rafael Ramírez y El Aissami, a todos los militares y sindicalistas, motivo por el cual la industria petrolera no termina de arrancar porque cada “propietario” de pozo pide una coima extraordinaria para permitir que se saque petróleo o gas. Tal cual texanos en el patio de su casa.

    No me voy a extender porque ya sabemos el camino. Si no es María Corina no hay tú tía. Porque es Hasta el Final. Sólo que no sabemos si es del país.

    A ese paso y con estos genios de la oposición que lo que han hecho es robar al Estado venezolano, tal cual el chavismo, posiblemente dentro de 40 años seguiremos en lo mismo.

    Ya los hijos e hijas, como le gusta decir a los del lenguaje inclusivo de la Agenda 2030, de Leopoldo, Guaidó, y María Corina, tendrán edad para asumir el testigo de la lucha.

    Se fijarán en Marco Rubio y en Díaz Balart, segunda generación de “cubanos luchadores contra el régimen de los Castros”. Sí, señor. Pa’llá vamos!

     Carmen Carrillo

    Últimos artículos

    Related articles