Concejal chavista en Yaracuy prepara censo para dar alimentos sólo a los “rodilla en tierra”

0
280

Casi quince días va a cumplir el país con las fronteras cerradas. No ingresan alimentos ni medicamentos. De ninguna forma.

Y ahora el chavismo acaba de impartir una directriz  donde se le exige a las UBCH que pasen la lista de quienes son chavistas maduristas sin dudas ni titubeos porque ellos serán los que puedan recibir la comida que hay en el país.

Un concejal  de Yaracuy, Roberto Casares, vía redes sociales, de acuerdo a un twitter del periodista Sergio Novelli, es quien imparte esa instrucción.

Textual dice: Vista  la circunstancia de la presión del imperio norteamericano contra la revolución bolivariana, necesitamos cerrar filas con los cuadros verdaderamente antiimperialistas, chavistas,  revolucionarios para que presenten un censo de  los cuadros verdaderamente en el sector 1, 2 y 3 de Ascensión, en Yaracuy.

Si llegara un momento en que sólo le vamos a entregar comida a nuestros cuadros, ya tengamos identificadas a qué familias le vamos a entregar. Necesito eso para el lunes.

El que no es, no es, estamos en una etapa de definición, y necesitamos el censo real, de nuestra gente, no el guabinoso, no el que estoy y no estoy, no sólo los que verdaderamente han estado con nosotros toda la vida, rodilla en tierra.

Mientras tanto en la cerrada frontera colombo venezolana continúa llegando Ayuda Humanitaria para los venezolanos, que ya supera las 400 toneladas entre alimentos, medicamentos y kit de protección sanitaria personal.