Niños del Centro Infantil de CVG celebraron los Carnavales Congreso Angostura 2019

0
112

La alegría, música y versatilidad de colores invadieron las instalaciones del Centro Infantil de CVG “Negra Matea” para celebrar las actividades tradicionales del Carnaval 2019, en las que niños, niñas, docentes y representantes disfrutaron de una pintoresca mañana reforzando los lazos entre la familia cevegista y la comunidad.

En esta oportunidad, la fiesta carnestolentas fue dedicada a los 200 años del Congreso de Angostura.

La directora del Centro Infantil, Delci Barroso, comentó que el ambiente en las instalaciones es de alegría, cordialidad, sano espaciamiento y de santa paz con los niños disfrazados haciendo honor a tan memorable fecha para el estado Bolívar y el país.

La docente Adán Sabala, manifestó que la celebración como todos años lo hacen disfrutando de los niños y sacándole el mejor provecho a cada situación y momento durante el compartir.

Los niños desfilaron sus disfraces de Negro Pinto, Rey Momo, madamas, Princesas, Súper Amigos, Mariposas, llaneros, indígenas, representaciones de la flora y fauna; además de las figuras tradicionales del estado Bolívar, quienes bailaron al ritmo del “calipso”, y luego disfrutaron de un compartir con sus compañeritos y maestras en cada aula.

La reina del Centro Infantil de CVG “Negra Matea” resulto ser la niña Ainara Coronel, del salón Mostaza.

Los Carnavales Congreso Angostura 2019 se realizaron por ordenes del presidente de CVG, Pedro Maldonado, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro para garantizarle a la familia cevegista un buen esparcimiento y mejorar su calidad de vida. (Prensa CVG)