Esperan hasta 5 horas por un BTR

0
203

“Esperamos hasta 5 horas por un autobús”, dijo un grupo de usuarios en la parada Guarapiche del Bus de Tránsito Rápido (BTR).


Julio Requena, un ciudadano que esperaba en la parada ubicada en la avenida Paseo Caroní, explicó que el problema surge porque es más la cantidad de pasajeros que necesita el servicio que el número de unidades activas.
Aseguró que está de acuerdo con el nuevo cobro del pasaje, sin embargo, señaló que se debería regularizar el servicio.
Kevin Rivas, otro de los usuarios, comentó que “si pagamos un servicio, entonces que el servicio sea óptimo”.
Informó, aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles, que estaba esperando transporte en la parada desde las 6:00 de la mañana.
Declaró que otras personas llegaron más temprano y también debían esperar largo tiempo para subirse a la unidad.
Faddy Guevara, otro de los afectados por la falta de transporte público, replicó que la situación que padecen a diario para poder trasladarse de un lugar a otro causa retardo en los quehaceres diarios.
Señaló que lo más delicado es que llegan tarde a sus trabajos, afectando progresivamente a la empresa o institución donde laboran.
Hicieron un llamado al gobernador del estado, Justo Noguera, para que tome decisiones que permitan solventar la situación que no solo afecta a los habitantes de Unare sino que también perjudica a quienes hacen vida en San Félix y Puerto Ordaz. Notidiariosite