Secuestran y matan a taxista en avenida Angosturita

0
531

Un trabajador del volante falleció luego de que presuntamente fuera secuestrado y tiroteado al resistirse.

Quedó identificado como Alcides Aguilera (55) y fue descubierto dentro de un vehículo por los vecinos del sector Angosturita en San Félix.

Los habitantes se percataron del hombre herido dentro del automóvil y como pudieron lo llevaron hasta el hospital Raúl Leoni de Guaiparo pero falleció antes de ser ingresado.

Eso fue el sábado en la mañana.

De todos modos los vecinos lo llevaron al centro de salud; allí el personal de guardia le avisó a los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Algunos de los vecinos quedaron detenidos preventivamente mientras los pesquisas del Cicpc llegaban a la calle El Milagro del sector Angosturita I de San Félix, a verificar la información.

Efectivamente en el sitio localizaron el vehículo y los restos de sangre.

Ahora se inician las investigaciones para dar con el paradero del o los maleantes que le quitaron la vida a Aguilera.

Las cercanías de la avenida Angosturita son el refugio para delincuentes que se dedican a colocar obstáculos y a lanzar piedras a los conductores que se aventuran a pasar por allí después de las 6 de la tarde, a fin de hacerlos detenerse para atracarlos, en el mejor de los casos, y matarlos en el peor de los casos.

La semana pasada el detective del Cicpc, José Luis Domínguez Caña, adscrito al bloque de búsqueda, credencial 47.231E  fue víctima de estos sujetos que aprovechan la absoluta oscuridad del sector para cometer sus fechorías.

Resultó herido en una mano cuando fue a mover un obstáculo que le impedía circular con su automóvil pero como respondió al fuego, los malandros huyeron y el detective se salvó de morir allí mismo.