Saqueos en supermercado de La Pirámide dejó cinco heridos

730

Cinco personas resultaron heridas durante los saqueos registrados la tarde de este domingo en un supermercado ubicado en el centro comercial La Pirámide, ubicado en Caracas.

Una fuente confirmó a El Nacional que las personas resultaron lesionadas cuando una de las vitrinas del local comercial se les rompió encima. Aseguran que las heridas eran de gravedad, debido a que tenían el hueso expuesto.

Los heridos fueron trasladados a un ambulatorio ubicado en las Minas de Baruta para tratar sus lesiones. Testigos señalan que los sujetos estaban saqueando el local.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este domingo a más de 50 personas que participaron en el saqueo ocurrido en horas de la tarde en el centro comercial Pirámide en el municipio Baruta.

Las personas ingresaron al establecimiento por la fuerza para buscar alimentos, puesto que en el país los comercios permanecen cerrados debido al apagón que afectó a todo el territorio nacional y que suma más de 72 horas.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trasladaron a las personas involucradas en el saqueo; sin embargo, los familiares de las personas desconocen a dónde fueron llevados.

Los familiares de los detenidos exigieron a los efectivos policiales darles información sobre el paradero de las personas involucradas en el saqueo.

Un grupo de personas saqueó un supermercado ubicado en el centro comercial La Pirámide. Una periodista de El Nacional confirmó la situación y explicó que los sujetos que están en el comercio lanzaron piedras.

Los efectivos de la PNB cerraron los alrededores con aproximadamente 50 motos. EN

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 5