Murieron dos pasajeros del avión que cayó en Gran Sabana

0
548
Aeropuerto de Santa Elena de Uairén

Con mucha dificultad ha sido posible ir teniendo más información del siniestro de la avioneta cessna 206 siglas YV 1801, de la empresa Aerotransporte La Montaña con base en Ciudad Bolívar.

Habrían fallecido dos de los pasajeros. Serían el Coronel César Paul Padrino Bruzual y el Sargento Mayor de Tercera, José Silvestre.

El piloto Jossan Pérez está delicado. Hasta ahora no hay un informe oficial sobre la causa del siniestro y por qué una comisión militar se desplazaba en una avioneta privada, teniendo las Fuerzas Armadas sus propias unidades, sobre todo porque hay restricciones de vuelos por parte del gobierno.

El accidente ocurrió a cinco millas del aeropuerto de Santa Elena de Uairén, que ahora es administrado por los militares, no por lo pemones como lo habían hecho hasta hace 15 días cuando los sacaron a tiro limpio.

El avión cayó en la cordillera de Maurak. Ya las comisiones llegaron al sitio e iniciaron el proceso de traslado de heridos y fallecidos.

No se tiene información sobre las razones de esta comisión en la zona fronteriza. Habrá que esperar algún parte oficial.