Persiguen y raptan a “El Gordo” y “El Flaco” en 5 de Julio

0
237

Ciudad Guayana.-Delincuentes que azotaban diferentes sectores de San Félix, fueron perseguidos por desconocidos a bordo de un automóvil de color negro, hace varios días en las adyacencias de la terminal de pasajeros, ahora con el nombre Batalla de San Félix.

Allegado de uno del par de hampones, denunció el suceso en la redacción de Nueva Prensa, quien además pidió que no la identificara por temor.

Exige conocer el paradero de “El Gordo” y “El Flaco”, pues tienen más de cuatro días que no sabe de la presencia de ambos sujetos y hasta ellos tienen familia.

La denunciante cree que ambos fueron raptados por una serie de hechos delictivos que venían cometiendo en distintos sectores de San Félix.

Los bandidos operaban en los alrededores de la terminal, también azotaban a los estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Fátima, a un lado del módulo asistencial Manoa.

Según, el dúo acompañado de otros malandros, se metió en reiteradas oportunidades en el referido centro educativos, además, se la mantenían por el barrio El Rinconcito, El Hueco, 5 de Julio y San Rafael.

Según, “El Gordo” y “El Flaco”, fueron amenazados de muerte por una banda de antisociales que opera en el centro comercial de San Félix, por robar a un grupo de estudiantes de la escuela antes mencionada.

Además, se pudo conocer que los bandidos, llegaron a asaltar a pasajeros del transporte público que circulan por la avenida Antonio de Berrios, igualmente a usuarios de las perreras.

Dice que los vecinos se quejaron en muchas ocasiones por la presencia de los bandidos.