Cicpc Caracas se lleva caso de Ángela Aguirre

13328

El caso de la desaparición de la jovencita de 16 años, Ángela Noeli Aguirre Yaguare, fue trasladado para Caracas. Esta noche se tuvo conocimiento de eso.

El empresario José Cheo Zorrilla está detenido. Y lo único claro de todo es que se trata de un homicidio, de acuerdo a lo publicado por el director general del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de twitter.

La jovencita iba a un cumpleaños en el Centro Ítalo Venezolano de Puerto Ordaz el sábado en la tarde. Sus padres la llevaron al cumpleaños de un amigo a quien llaman Cabeza de Gato y que cumplía 18 años. Este jovencito es sobrino de Cheo Cedeño.

Después, no se sabe cómo, el cumpleaños de Cabeza de Gato cambió de escenario. Se iban siete u ocho personas nada más a la isla La Terecaya en la lancha La Kaki. Había dos mujeres, la adolescente, cabeza de gato, Cheo Cedeño y un hijo de Cheo Zorrilla, todo esto de acuerdo al twitter de Germán Dam.

La niña posteó en sus redes sociales fotos en la lancha, fotos llegando a la isla La Terecaya y hasta un video como a las 8 y 30 de la noche, y esa fue la última vez que la familia de Ángela Noeli Aguirre Yaguare, supo de la muchacha, hasta esta mañana cuando en el Balneario El Rey consiguieron el cuerpo.

Aun portaba lo que se supone era el salva vidas así como su traje de baño de dos piezas, y el hecho de que lo llevara puesto, indica que el río no tuvo tiempo de sacudir el cuerpo por lo que no perdió su vestimenta.

Hasta ahora no se conoce el informe médico forense pues es difícil tener tan rápido esos resultados sobre todo en tiempos de precariedad como los que vive el país en estos momentos pero debe ser muy grave la situación cuando de Caracas halaron el caso y se habla de que rodaran cabezas en el Cicpc Ciudad Guayana.

En cuanto a Cheo Zorrilla, se sabe que es un empresario, vinculado a dirigentes oficialistas y esa sería la razón por la que se llevan el caso a Caracas.

Conclusión

Este caso ha permitido conocer otros similares que han ocurrido en el río Caroní sobre desaparición de jovencitas pero además ha sacado ante la opinión pública el hecho de que a la isla La Terecaya sólo va gente de dinero y con lancha pues no hay otra forma de llegar y es una especie de posada para el amor libre y la ingesta de sustancias permitidas y no permitidas sin la vigilancia de policía alguna.

También ha permitido conocer en toda su extensión la naturaleza de los seres humanos que habitan esta golpeada ciudad, como hay quienes sin contemplación denigran de la muchachita muerta, muerta en condiciones desconocidas pero que no ha sido óbice para que vía redes sociales hayan querido crucificar a los padres de Ángela que ya tienen el dolor de vivir con su muerte.

Pero además no contentos con eso se han dedicado a escribir cosas horribles de la niña.Y qué cosas, han sido mujeres, o adolescentes como Ángela las que han hecho eso y uno que otro ¿Hombre? defendiendo a los involucrados en el caso.

Nos falta mucho para ser ciudadanos. Ciertamente. Esperemos que el Cicpc le haga justicia a esta hermosa joven.

Carmen Carrillo

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 133