Presas las siete personas que iban en la lancha con Ángela Aguirre

11778

Las siete personas que iban con Ángela Aguirre en la lancha La Kaki el sábado cuando ella desapareció quedaron detenidas.

Por fin, después mucho esperar se conoció vía el twitter de Douglas Rico, los nombres de los involucrados. Son Glauder Zorrilla (19) quien propició la fiesta , Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18) Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30), José Cedeño (18) (el cumpleañeros a quien por cariño llaman Cabeza de Gato) y el padrastro del mismo identificado como José Zorilla (44), a su vez dueño de la lancha (Recuperada).

El director general del Cicpc también dijo en su twitter que la muchacha murió por asfixia mecánica y que presentaba lesiones en sus partes íntimas así como hematomas en distintas zonas del cuerpo.

Ya actuaron los Fiscales del Ministerio Público. Y ahora comenzará el proceso para dejar tras las rejas a quienes le quitaron la vida a la muchachita.

Pero además, esta línea de investigación debe permitir conocer más casos similares y más presión policial sobre la isla La Terecaya convertida en un antro en medio de la naturaleza, cosa sabida por quienes tienen autoridad y poder en Ciudad Guayana.

Pedimos disculpas a nuestros lectores, el Internet no nos deja subir la foto por eso no aparece. Estamos tratando de resolverlo.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 210