Venezolanos somos solidarios con el planeta: Apagamos todo el país

0
315

En los países desarrollados se pueden dar el lujo de apagar las luces una hora para ser solidarios con el planeta tierra, a propósito del calentamiento global. Eso ocurrió este sábado en Australia, Sidney, donde por una hora la ciudad completa apagó sus luces.

Recuerdo que hace algunos años en Venezuela y en el resto del mundo, las luces se apagaban 5 minutos con la intención de bajar la presión sobre el clima. Normalmente eso ocurría en marzo, mes previsto para apoyar al clima.

Pero como nosotros los venezolanos estamos llamados a ser los seres que hagamos subir de nivel a la humanidad, desde el 7 de marzo, en solidaridad con el planeta apagamos todo el país.

Sólo este mes han sido cinco apagones y contando pues marzo termina este domingo pero nadie quita que continuemos siendo solidarios en abril.

Yo se que más de uno le molestará leer el artículo, si tiene la paciencia de llegar al final, pero qué podemos decir de nuevo que todos los ciudadanos de Venezuela ya no hayamos dicho, escrito, pensado, gritado, caceroleado?

¿Qué muere la gente por falta de servicio eléctrico? ¿Por falta de agua? ¿Por falta de medicamentos? Desgraciadamente a todos nos ha tocado alguna de esas situaciones así que para que reiterar lo que ya todos sabemos.

La única pregunta que me hago es ¿Cómo duermen Nicolás y Cilia? ¿Descansan? ¿Son felices? ¿Se sienten bien? ¿Cómo duerme Vladimir Padrino? ¿Está bien? ¿Y el maleducado de Diosdado Cabello es feliz? ¿Aristóbulo como sale a las cámaras a declarar?

Si ellos son felices y duermen bien, entonces señores, no es intervención para que ayuden al país a salir de estos seres lo que necesitamos, es el equipo de la película Los Indestructibles los que nos hacen falta.

No hay otra forma.

Carmen Carrillo