En enfrentamiento con el Cicpc muere sujeto en Tumeremo

0
659

Como Jonathan Leonardo Bonilla Salazar fue identificado el sujeto que se enfrentó a una comisión del Cicpc en el terminal de Pasajeros Obdulio González, de Tumeremo, estado Bolívar.

La información fue reportada por el Supervisor de Primera Línea Supervisor (PEB) Miguel Martínez quien explicó que estaba de servicio en el lugar mencionado cuando se escucharon varias detonaciones cerca del lugar.

Por supuesto, procediendo a verificar la situación y se constató que se trataba de comisión del Cicpc, quienes mantuvieron una confrontación armada con una persona de sexo masculino, quedando este herido y siendo trasladado hasta el CDI Edwin Lailow.

Allí fue atendido por la doctora de guardia quien informó minutos más tarde que el herido había fallecido por las heridas causadas.

Cabe destacar, en lugar de los hechos se hizo el levantamiento de la siguiente evidencia un arma de fuego marca Glock, calibre 9 mm con los seriales devastados.

El cadáver fue trasladado por la misma comisión  hasta la morgue del hospital José Gregorio  Hernández de la población de Tumeremo.