GNB apresó a ciudadana con 400 municiones para armas largas en Bolívar

0
407

(Prensa CZ N°62 Bolívar).- Efectivos adscritos al Comando de Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, capturaron a una ciudadana cuando transportaba dentro de su equipaje 400 municiones de diversos calibres.

Así lo informo el GB Alirio Cruz Ortega, comandante de la Zona N° 62 quien identifico a la detenida como Lisset Carolina Machy Rodríguez (37), quien transportaba la cantidad de 20 cajas pequeñas contentivas en el interior de cada una de ella y  20 cartuchos calibre 7,62X39 mm, marca C.A.V.I.M, siendo un total de 400 municiones, 01 cargador para fusil automático (FAL), calibre 7,62X51 y 16 cartuchos calibre 7,62 mm sin percutir ocultos en su equipaje.

El General Cruz Ortega refirió que el procedimiento fue realizado por efectivos del Destacamento 624 en la población de Tumeremo cuando inspeccionaron una unidad de transporte público proveniente de San Félix con destino a El Callao.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Publico en la entidad para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.