Gabinete Social de Alimentación en Guri

0
126

Bolívar.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) conjuntamente con Mercados de Alimentos (Mercal), Instituto Nacional de Nutrición (INN) y el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), entregaron un total de 2 mil 890 cajas de alimentos en el pueblo del Guri, municipio Angostura.

Todo el equipo de la Misión Alimentación en la entidad, se desplegó mano a mano con el resto de los organismos del Gabinete Social de Alimentación, para beneficiar a 2 mil 890 familias de 16 comunidades: Los Caballos, Las Tejas, María Luisa, Los Melones, Revolución con Clase, entre otras.

Eleonara Díaz, habitante de la comunidad Las Tejas, agradeció la visita de la Misión Alimentación “estamos viviendo momentos duros, pero siempre tenemos el apoyo irrestricto del Gobierno Nacional en materia de alimentos y de salud. Esta caja es una bendición para mí y mi familia”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de sus empresas y entes adscritos realiza el trabajo en sintonía con el Gobierno Nacional y regional, para dar la batalla frontal a la guerra económica impuesta por sectores de la ultraderecha, y así brindar beneficios con acciones reales y de inclusión a las familias venezolanas, cumpliendo así con las instrucciones emanadas del presidente Constitucional Nicolás Maduro. Prensa Pdval