Todos presos por ahora en el caso de Ángela Aguirre

0
1787
Isla La Terecaya, escenario de la muerte de Ángela Aguirre
En la audiencia de este sábado 13 de abril, la jueza Andrea Bompart decidió privativa de libertad para todos los implicados en el asesinato de la adolescente Ángela Aguirre, un caso que es llevado por el Tribunal de Violencia contra la Mujer,en Ciudad Guayana,  por decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

Tras más de 12 horas de audiencia la juez decidió para José Alberto Cedeño, de 18 años, le fueron imputados los cargos de feminicidio, abuso sexual, suministro de sustancias a una menor de edad y omisión de auxilio y socorro.
A los otros seis implicados que son: José Zorrilla, tío de José Cedeño y dueño de la lancha, Glauber Zorilla de 19 años, Orlando Salazar de 35 años, Wilmer Díaz de 30 años de edad, además de las mujeres Dayana Nicieza de 28 años y Joselyn Barreto de 18, le fueron imputados los cargos de cómplices necesarios en feminicidio y omisión de socorro.
En el caso de los hombres el centro de reclusión serían los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Vizcaíno para las mujeres.
La audiencia de presentación de cinco hombres y dos mujeres, culminó pasadas la 1:30 de la madrugada para amanecer del domingo.
Al final no privaron los criterios expresados por Douglas Rico en la rueda de prensa del 29 de marzo de este año desde la sede del Cicpc en Ciudad Guayana, quien dijo que no se trataba de un femicidio y no había sustancias en los implicados. Con Inf. de El Universal