Atrapan a pareja de delincuentes

0
140

(PrensaGoBol/PEB).- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, dirigida por la Comisionada Manyuri Codallo, lograron dar captura a dos sujetos que habían agredido y despojado de sus pertenencias a una ciudadana.

Dando respuesta al llamado de patriotas cooperantes, los hombres de uniforme azul aprehendieron a los individuos que minutos antes habían robado a la mujer y maltratado físicamente.

El hecho ocurrió en la vía principal de los caribes entre José Antonio Páez y guaricongo, parroquia José Antonio Páez, municipio Heres.

Fueron identificados como Manuel Antonio Herrera Lira (34) y  Hyoseth Manuel Herrera Lira (44), posiblemente familiares.

El dúo delictivo mantenía en zozobra a los habitantes de dicho sector hasta ese día, cuando los vecinos del lugar pudieron agarrarlos y entregarlos al cuerpo de Policía del estado, siendo trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez y notificando a la fiscal de turno para que sean procesados de manera correspondiente.

De igual manera el día de ayer se dio inicio al despliegue de seguridad en el municipio Heres, con el fin de brindar protección a los habitantes de todo el territorio durante los días de asueto, representantes de diferentes órganos de seguridad fueron dispersados en diferentes lugares entre ellos están: La Policía del Estado, el Frente Preventivo, Defensoría del Pueblo, la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos del Municipio Heres, Alcaldía de Heres, entre otros.