Preso con 200 kilos de cocaína administrador de Centro Comercial en Puerto Ordaz

0
4341

En la sede del Cicpc está detenido el administrador del centro comercial Mamy de Puerto Ordaz. Presuntamente le encontraron 200 kilos de cocaína.

La información conocida en fuentes de todo crédito, señala que Carlos alias el Capitán y Alexander Aponte están detenidos.

No es la primera vez que a este ciudadano, Carlos, hombre blanco, gordito, ojos claros, que siempre está en la administración del centro comecial Mamy, ubicado en Alta Vista, frente a la panadería Salto Ángel, es vinculado con este tipo de mercancía.

También ha sido investigado por el caso Manos de Metal, que el gobierno dirigió para localizar a quienes sacaban el oro del país, por caminos aéreos con destino a las islas del Caribe.

En el mencionado centro comercial, uno de los más antiguos y emblemáticos de la ciudad también han ocurrido varias situaciones irregulares como la sucedida hace un poco más de un mes cuando efectivos de la GNB hicieron algunos disparos porque perseguian a alguien.

Allí también hay o había oficinas de venta y compra de oro, que fueron mudadas al CC Mamy cuando fue derribado el centro comercial de lona, ubicado frente a la plaza del Hierro.