Aprehendido por golpear a una mujer

0
248

(PrensaGoBol/PEB).- Con el fin de dar cumplimiento al juramento que realiza  el oficial de la Policía estadal al momento de graduarse, de servir y proteger a la patria, el Comisionado Jefe, Ángel Suarez, Director de la Policía del Estado Bolívar y cada uno de los hombres de uniforme azul se esfuerzan diariamente para brindarle a la población el mayor resguardo y bienestar posible.

Atendiendo a la denuncia realizada por patriotas cooperantes, se trasladó una comisión de seguridad perteneciente al Centro de Coordinación Policial Cachamay  hasta la urbanización Orinoco, UD-220, parroquia Cachamay, municipio Caroní, donde estaba el sujeto que minutos antes había maltratado físicamente a una mujer.

Este responde al nombre de Eider Alexander Parejo Maíz (26) quien agredió salvajemente a una ciudadana causándole hematomas y moretones en varios lugares del cuerpo.

El acusado fue trasladado hasta las adyacencias del Centro de Coordinación Policial Cachamay donde se le notificó a la Fiscal 16° del Ministerio Público.