Cristopher Figuera y el Pollo Carvajal, ponen a prueba al presidente Guaidó para derrocar a Maduro

0
264

El actual presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la república, Juan Guaidó debe evaluar sus acciones pues tiene en sus manos las posibilidades ciertas de salir del gobierno de Nicolás Maduro y eso sin un cruento derramamiento de sangre.


Cuenta con dos excelentes elementos: El Mayor General Hugo Carvajal y el General de División, Manuel Ricardo Cristopher Figuera.
El primero está detenido en España y el segundo está huyendo.
Juan Guaidó, debe considerar enviar una comisión del Parlamento a España a investigar porque un diputado y general que le ha reconocido está detenido y gestionar su liberacion inmediata,
Ese es paso es vital para demostrar que es el presidente de todos los venezolanos, no de un grupo.
Pero además, lo más importante, ellos lo han reconocido como presidente,
Ese sería un mensaje claro, sin ambigüedad y es una prueba de garantía para la inmensa cantidad de oficiales descontentos con el gobierno de Nicolás Maduro.
Porque se debe recordar que los primeros perseguidos, comenzaron a ser los del propio chavismo que estaban en contra del desastre que se venía contra del país.
Tanto Cristopher como Carvajal, podrían formar parte de su equipo de análisis y estrategia de inteligencia y contrainteligencia, porque en estos momentos se necesitan todos los soldados, y ambos oficiales manejan mucha información y la nueva Venezuela debe ser de todos los venezolanos.

Carmen Carrillo