Maduro hizo un llamado a la juventud para sumarse a las FAN

0
142

Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, aseguró este viernes desde el estado Aragua que no permitirá que en Venezuela haya más traición ni golpistas, esto a propósito de las acciones suscitadas el pasado 30 de abril, cuando un grupo de militares acompañados por líderes de oposición que lideraron acciones en contra del gobierno que él preside. En el diario El Universal, de Caracas fue publicada la noticia.

Maduro acompañó una marcha por la “Lealtad militar” con la Fuerza Armada Nacional (FAN), ratificando el compromiso de este cuerpo de seguridad con la nación.
La Fuerza Armada Nacional “seguirá transitando el camino de la República, de la unión, la cohesión y construcción del futuro”, dijo Maduro, indicando que cuenta con más de 6.500 combatientes, entrenados y adiestrados en unión cívico – militar, así como también efectivos militares acantonados en todas las unidades de la ZODI Aragua.
Maduro hizo un llamado a la juventud venezolana a sumarse a las filas de la FANB, para servir a la patria y demostrar su compromiso con Venezuela.
“Hay que cerrar filas con la lealtad, rodilla en tierra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a enfrentar traidores y golpistas si surge alguno”, ratificó Maduro.