Mujer mandó a matar a su casero porque manoseó a su hija

0
957
Dayana Nathaly Valdez Silva (23), fue detenida por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Central de Homicidios por ser la autora intelectual del homicidio de Carlos Julio Zambrano (43), ocurrido en la Cota 905, entrada al sector Moscú, parroquia El Paraíso de Caracas.
Durante las pesquisas se pudo conocer que la detenida quien era inquilina de la víctima, le ordenó a dos hombres identificados como Osman y Junior le quitaran la vida a Zambrano, debido a que presuntamente el hombre habría tocado las partes íntimas de su hija, por lo que esta en medio de la furia decidió tomar la decisión de mandarlo a asesinar.

Los dos hombres aún por identificar, sacaron a la fuerza a Zambrano de su residencia y le propinaron multiples disparos que le causaron la muerte.

La Policía Científica se encuentra efectuando todos los examenes forenses a la menor para corroborar la información suministrada por la mujer; quien fue puesta a la orden de la Fiscalía 65° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.@douglasricovzla