La Vinotinto completó su plantel

0
171

Con la llegada de Wuilker Fariñez, el defensor Rolf Feltscher, el volante Júnior Morenos, La Vinotinto continuó su preparación en Atlanta para enfrentar a México este miércoles.

Más tarde proveniente de España se sumó el jugador deltano, Darwin Machis pese a la petición de Cádiz de que se quedara para jugar la jornada reprogramada de Segunda División.

Con la llegada de estos cuatro jugadores la plantilla llegó a 24 integrantes. Ayer en la noche realizaron la primera sesión de entrenamiento en la Universidad de Kennesaw. El domingo se incorporaron Jefferson Savarino, Fernando Aristeguieta y Josef Martínez.

Buenas sensaciones

Tras el empate con Ecuador, Roberto Rosales declaró a los medios que fue una buena prueba para rescatar algunos aspectos positivos para la Copa América.

En lo que se refiere al juego contra los mexicanos expresó que, “será un partido lindo. Ellos son fuertes en su confederación y este partido nos ayudará”, reseñó el programa Conexión Goleadora.

Mayor confianza

Por su parte, Luis Manuel Seijas aseguró que el objetivo principal de estos amistosos es aumentar la confianza más allá del resultado.

La idea es, “refrescar conceptos y confirmar las cosas que estamos haciendo bien”. Seijas reveló que se siente bien y está disfrutando su regreso a la selección, “hay un grupo talentoso. Varios jugadores no estarán en la Copa, pero serán importantes durante la eliminatoria”.

El volante también hizo autocrítica por el partido ante los meridionales, “no podemos perdonar, tuvimos varios contragolpes que no concretamos, pero eso es lo bueno de estas concentraciones, que nos ayudan a ajustar detalles”.