Capturados por venta ilícita de gasolina

0
519

(PrensaGoBol /PEB).- En labores de patrullaje por la avenida paseo libertador, estación de servicio virgen del valle, parroquia Marhuanta, municipio Heres.  Brigada motorizada recibió información por parte de un patriota quien les indicó que dos sujetos estaban vendiendo el material estratégico.

Uno de los sujetos quedo identificado como Carlos Jonathan Acosta Felice (36) quien conducía la moto donde era trasladado el combustible (gasolina), mientras que el otro era un bombero de la estación, el cual está retenido mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.

A los hombres se les incautó más de 50 litros de gasolina, distribuidos en dos bidones de 20 litros y un balde de 18 litros, dos teléfonos celulares marca hawei y  orinokia, una moto tipo Oween 125 de color rojo.

Los sujetos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa, notificándole del caso a la Fiscal Segunda del Ministerio Publico.

Bajo la tutela del Comisionado Jefe, Ángel Suarez, Director de la Policía del estado Bolívar y dando cumplimiento a las órdenes del ciudadano gobernador, Justo Noguera Pietri, funcionarios refuerzan los operativos en toda la región en aras de contrarrestar el tráfico y venta de material estratégico en todo el perímetro.