Mueren dos sujetos en balacera en Tumeremo

0
58
La moto en la que huían los presuntos delincuentes

Dos sujetos murieron en un incidente ocurrido en el sector Las Tejas en Tumeremo al sur del estado Bolívar.
Los efectivos de la GNB recibieron la información de que un hombre de piel blanca de aproximadamente 1,70 mts de estatura, de contextura delgada, de aproximadamente 30 años de edad, indocumentado, con zapatos azules, pantalón tipo capri de color azul, suéter de color blanco con mangas azules, estaba herido en la vía pública.
Cuando llegaron encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano quien presentaba 6 heridas de bala en varias partes del cuerpo.
Rápidamente y con el fin de darle respuesta a la comunidad se implementó un operativo en dicho sector y al darle la voz de alto a dos sujetos a bordo de una moto estos hicieron caso omiso originándose una persecución efectuando disparos a la comisión.
Los tripulantes de la moto pierden el control de la misma y caen a un lado de la vía, originándose una confrontación armada, resultando uno de los ciudadanos herido y el otro logra darse a la fuga, siendo trasladado el herido al hospital José Gregorio Hernández de esta localidad falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.
Este sujeto también estaba indocumentado, el segundo fallecido. A él se le encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm con cargador, dos cartucho sin percutar, tres vainas del mismo calibre, percutidos, y una moto marca Bera, modelo socialista de color azul.
Al lugar se presentó comisión del Cicpc al mando del Inspector Franklin Murcia.NDR