More

    “Las mujeres ya no lloran”: estas son las 17 canciones que lanzará Shakira

    La famosa cantautora, modelo y empresaria colombiana, Shakira compartió este jueves los títulos de las canciones de su nuevo álbum llamado “Las mujeres ya no lloran”.

    En X, Shakira compartió su cuenta de Spotify, en donde dio a conocer sus próximas colaboraciones, en donde destacan: Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro, Karol G, Manuel Turizo y Fuerza Regida. Asimismo, publicó la nueva portada de su álbum.

    “Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Las Mujeres Ya No Lloran (algunos de ustedes ya sabían, otros aún no!) ¡Solo faltan 3 semanas!”, compartió.

    Puntería; La Fuerte; Tiempo sin verte; Cohete; Entre paréntesis; Cómo, dónde y cuándo; Nassau; Última; Te felicito; Monotonía; Bzrp music session Vol. 53; TQG; Acróstico; Copa Vacía; El Jefe y Puntería, son los temas que tendrá esta nueva producción.

    Muchas de las canciones ya han tenido un gran éxito, como su colaboración con Bizarrap en donde habla sobre su separación del exfutbolista español y padre de sus hijos, Gerard Piqué; o como TQG, con su compatriota Karol G.

    A pesar de los títulos ya conocidos, Shakira sorprende a su público con nuevas colaboraciones y temas que, de acuerdo a lo que publicó en sus redes, sorprenderán a todos sus fanáticos y público en general.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles