More

    Comerciantes de Guasipati a punto de quebrar por cortes eléctricos + video

    Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

    Guasipati.- Comerciantes de Guasipati denunciaron que el personal de Corpoelec ejecuta cortes eléctricos sin ningún tipo de flexibilización.

    Mediante un vídeo difundido por las redes sociales, comerciantes alegaron que estos cortes están llevando al cierre a varias empresas, como también pérdidas económicas.

    En cuanto a la cancelación del servicio, los dueños de negocios no se niegan a pagar, pero no todos tienen para cancelar el monto total de inmediato, exigiendo a Corpoelec una revisión de las tarifas de la electricidad.

    Reunión con la Alcaldía

    Tras estas denuncias, el alcalde del municipio Roscio Wuihelm Torrellas, se reunió con los comerciantes, personal de Corpoelec y cuerpos de seguridad del Estado.

    El propósito fue para lograr «encontrar un equilibrio entre el cobro del servicio eléctrico y la continuidad de la actividad comercial», así lo dió a conocer en la red social X.

    El burgomaestre reconoció que la situación «ha sido generada por una falta de comunicación del ente prestador del servicio».

    Aprovechó hacerle un llamado a los comerciantes para que se acerquen a las oficinas de Corpoelec en el municipio Roscio a consultar y cancelar su deuda.

    Últimos artículos

    Related articles