More

    Conozca cómo consultar factura de Corpoelec por WhatsApp

    La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) puso a disposición de los usuarios herramientas tecnológicas para facilitar garantizar una atención personalizada, rápida y confiable para todos los venezolanos.

    De acuerdo a lo expuesto en su cuenta de X, los ciudadanos que deseen conocer el monto de la factura del servicio ahora pueden solicitarla por la Oficina Virtual de Corpoelec o por un chat en WhatsApp. Asimismo, pueden pagar por medio del Sistema Patria, la página web o por la banca nacional.

    “Recuerda que puedes consultar el saldo de tu factura del servicio eléctrico a través del 0426-557.10.61 y 0424-236.42.98 por WhatsApp”, anunció el pasado martes.

    Para poder solicitar la información, el usuario deberá facilitar datos básicos de registro, número de contrato y el número de cédula. El proceso es rápido y facilitará toda la información sobre la fecha de pago.

    Por medio de la oficina virtual, se debe ingresar con el usuario y la contraseña y entrar a la pestaña de consulta de saldo en donde agregará el número de contrato. Por último, debe presionar el botón de “consultar”.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles