FAES detuvo a expolicía en Barquisimeto por usar prenda de la PNB para surtir gasolina

401

#ReporteGuayana.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron este miércoles a un expolicía con una prenda alusiva a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e intentando surtir gasolina en la estación de servicio de la calle 42 con avenida Libertador en Barquisimeto, estado Lara.

El sujeto, fue identificado como Wilson Rafael Álvarez Hernandez (27) y aprehendido bajo el delito de “usurpación de funciones”, de acuerdo a un reporte policial del hecho.

El hombre se encontraba en un vehículo Empire Horas II, color negro de placa AK3E93A y con una chaqueta azul alusiva al CPNB, indicaron. Al lugar habían llegado funcionarios de alto rango en el organismos para supervisar el surtimiento de combustible y garantizar el llenado a las patrullas.

Cuando le solicitaron la credencial a Wilson Rafael, manifestó no llevarla y fue trasladado a la sede de la PNB más cercana para verificar su identidad. El hombre confesó que ya no se encontraba de servicio en el cuerpo policial y que había sido dado de baja en septiembre del 2015.

El detenido alegó que usó la chaqueta “por necesidad y urgencia del combustible”. La Fiscalía Séptima tomó el caso.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 45