Padres de Robert Colina exigen que le entreguen el cuerpo de su hijo

311

El Universal.-Caracas.- A más de siete días de los hechos ocurridos en Macuto, La Guaira, los padres de capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Robert Colina, alias “Pantera”, asesinado durante la frustrada incursión; solicitaron al Gobierno que les entreguen el cuerpo de su hijo.

En un video difundido por las redes sociales, el cual fue publicado por el periodista Sergio Novelli en su cuenta de Twitter, los padres del occiso piden permiso para trasladarse a la ciudad capital, con el propósito de identificar y retirar el cuerpo de su hijo.

“El motivo por el que realizamos este vídeo es para solicitar la colaboración de las autoridades como venezolanos para que nos permita el paso a Caracas para ver el cuerpo, identificarlo y que nos lo entreguen”, indicó Roberto Colina, padre del capitán, en el video.

En días anteriores empezó la circulación en las redes sociales de un material fotográfico, denominado por María Ibarra, madre de Colina, como “grotesco y violento”, en el que se deja ver el rostro sin vida del capitán.

“Hace más de ocho días de los hechos ocurridos en la Guaira, y aun no tenemos respuesta. No sabemos dónde está el capitán, solo sabemos lo que está circulando por las redes sociales, una foto grotesca. Pero no tenemos seguridad de que sea o no nuestro hijo”, precisó Ibarra.

De la misma forma, expresó su deseo de que “instituciones nacionales e internacionales” difundieran su solicitud, para “hacer valer los Derechos Humanos de mi hijo, míos y de sus familiares”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 37