More

    Daniel Ceballos en Bolívar: Nuestra prioridad es y será siempre con la gente

    Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- El candidato presidencial Daniel Ceballos realizó este jueves una gira en el estado Bolívar para llevar su propuesta de Gobierno de cara al próximo proceso electoral del 28 de julio.

    Destacó que la mayoría de los venezolanos desea un cambio político en el país, por lo que expresó su compromiso para lograrlo.

    «La inmensa mayoría quiere un cambio. Más del 80% de los venezolanos quiere un cambio político y nosotros estamos comprometidos con ese cambio», dijo.

    En cuanto a su prioridad será trabajar con la gente.

    «Nuestra gran prioridad es y será siempre con la gente, no la agenda de los políticos, sino con la gente… nuestra primera medida de Gobierno será recuperar el sistema eléctrico y tenemos todo para recuperarlo», agregó.

    En cuanto a la reelección presidencial, Ceballos prometió que eliminará ese mecanismo y que el mandato será de un solo periodo.

    «Nuestra meta es eliminar la reelección indefinida porque solo lo que ha hecho es prolongar los malos gobiernos. Debe haber alternabilidad».

    Unidad con propósito

    El abanderado del partido Arepa Digital instó a crear una unidad con propósito y a discutir las posibles soluciones a los problemas que afectan a los venezolanos.

    «Un sector ha prometido una unidad electoral pero no es suficiente. Ahorita lo que hay es una discusión entre cúpulas y cogollos que aún no terminan de darle respuesta a los venezolanos», comentó.

    Hizo un llamado a los que han pedido sanciones para que reflexionen y que a su juicio, solo afectan a los venezolanos.

    «Las sanciones han afectado a las madres, a los venezolanos y el Gobierno, que es el objetivo principal de esas sanciones muy bien gracia», dijo el también exalcalde del municipio San Cristóbal (Táchira).

    La transición

    En caso de resultar victorioso el próximo 28 de julio, aseguró que durante la transición y en su llegada al Gobierno respetará las instituciones y los otros poderes públicos, como el Legislativo, Judicial, Ciudadano y Electoral.

    «Ganar la presidencia no significa que van a desaparecer las instituciones. Los poderes públicos van a estar allí y la importancia es que una luz va a entrar allí para dar paso a un cambio político».

    El aspirante que también cuenta con el respaldo de Voluntad Popular, aseguró que dará las garantías para que el actual partido oficialista sea oposición en el país.

    «No habrá cacería de brujas y el Gobierno tendrá las garantías para ser oposición política», argumentó.

    Durante su gira en Bolívar, el político se reunió con activistas en Ciudad Bolívar y recorrió varios sectores de la capital bolivarense.

    Últimos artículos

    Related articles