Gris topo: El color de moda para el 2017

0
61

El color taupe va a ser la vedette de la arquitectura y la decoración de 2017.  Algunos lo traducen como gris topo, pero la versión cromática más acertada es la del tono visón. -es un marrón agrisado, con distintos tonos de intensidad según predomine más o menos el uso del blanco o del gris en la composición. Donde quiera que se lo aplique da una inmediata sensación de elegante sobriedad, por eso es versátil y apto para todo tipo de ambientes.

En homify te queremos mostrar algunos espacios donde se aplicó esta tonalidad, para que veas que los resultados son espectaculares. ¿Te animás a usarlo en tu casa?

 

La vedette del dormitorio: el respaldo de cama

Esta imagen permite apreciar la diferencia de tonos en un elemento muy decorativo del dormitorio: el respaldo de cama. Está tapizado con un aterciopelado color visón, sobre una pared gris topo. El resultado es espectacular y refinado, y se potencia mucho más con el blanco de la ropa de cama.

 

Una sola pared

El color visón es tan versátil que se lo puede combinar con distintos tipos de tonos, revestimientos y texturas. Así se hizo con este recurso decorativo que consiste en pintar una sola pared en tono oscuro y el resto de blanco. Para el piso se eligió un porcelanato símil mármol en tonos de beige y marrón. Homify