Cosas de las que tienes que deshacerte antes de que acabe el año

0
65

Para comenzar con el pie derecho el año nuevo, deshazte de lo que no necesitas en tu vida. Desde malas relaciones hasta objetos que ya no te sirven.

 

Cosméticos viejos

 

Por salud debes cambiar tus cosméticos cada tres meses, pero muchas cometemos el error de dejar que nuestro esmalte se convierta en una plasta y nuestros labiales rompan.

 

La ira

 

Aferrarte a la ira sólo perpetúa la negatividad. No sólo afectará tu estado de ánimo, también dejará estragos en tu salud, tu creatividad y tus relaciones. Es el momento de procesar tus sentimientos y resolver los problemas del pasado.

 

Documentos viejos

 

Desde garantías, recetas médicas, revistas que sabes que no volverás a leer y trabajos de la escuela de tus hijos. Tíralos.

 

La pereza

 

Olvídate de todos los pretextos y comienza ahora. ¿Para qué quieres esperar hasta enero? Inscríbete al gimnasio, comienza a ahorrar, empieza la dieta o lo que tú quieras.

 

Las malas relaciones

 

Esto aplica a toda la gente de tu círculo social. No tienes que soportar a una mala pareja pero tampoco a una amistad tóxica.

 

Ropa

 

Todo el mundo tiene prendas que ya no le quedan o que simplemente ya no le gustan. ¡Hazle espacio a tu nuevo guardarropa! Actitudfem.com