Entrega de bolsas de comida en CVG es una “cacería de brujas”

1270

Varios trabajadores cevegistas afirman que la entrega de bolsas y proteínas se ha convertido en una cacería de brujas.

Vía redes sociales dieron a conocer los afectados que se les ha negado el derecho porque han sido excluidos de este beneficio decretado por el gobierno nacional.

Explican que parecen que el presidente de la CVG, Pedro Maldonado y sus asistentes, parece que no saben que falta transporte y efectivo por lo se les hace engorroso para ir a sus puestos de trabajos. Esto ha generado que algunos gerentes, no toman en cuenta el sacrificio que hace el trabajador y simplemente lo sacan de la lista de la bolsa de comida.

Nos obligan a ir tres veces a la semana, y cuando no logramos llegar por falta de combustible, o porque no tenemos para pagar el transporte, hacen una lista y no los anotan lo que ha creado malestar en la masa trabajadora.

Piden que se respete su situación y en estos tiempos de pandemia más todavía, indicaron que por no estar actualmente activos, se les está privando el derecho a la alimentación.

En este sentido, denunciaron el trato discriminatorio del que son víctimas en la entrega de beneficios contractuales y la distribución de la dotación de uniformes.

Por último, como trabajadores de CVG, hicieron un llamado al presidente de la Corporación Pedro Maldonado, para que reflexione y que cumpla con lo establecido en la convención colectiva.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 838