Candidatos del Psuv a diputados son responsables de la destrucción de Alcasa

336

Los candidatos del oficialismo del gobierno de Nicolás Maduro prometen ahora crear unas leyes para la protección del salario y de los trabajadores, cuando en realidad todo eso ya se encuentra en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo afirma Javier Torres, presidente del Movimiento 7, La Voz Alcasiana, miembro del comité de Higiene de Sintralcasa e integrante de la Coalición Anticorrupción por el estado Bolívar.

El dirigente sindical afirma que algunos trabajadores de las diferentes empresas básicas fueron amenazados y obligados a asistir a los simulacros electorales, “que por lo menos en Guayana resultaron en fracaso”, agregó.

Se pregunta Torres ¿Por qué no protegieron el salario con la Súper plenipotenciaria y ultra planetaria omnipotente Asamblea Constituyente que es toda del Psuv?

Considera que estos mismos candidatos a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, José Ramón Rivero, junto al presidente de CVG Alcasa, Arquímedes Hidalgo “quieren hacerle ver a la sociedad en general, (que no conoce la verdadera situación de las industrias básicas de Guayana), que éstas empresas son administrada por los trabajadores de base y la empresa está en franca producción cuando todo es falso”.

Los trabajadores de bases jamás han manejado recursos para el sostenimiento operativo de las Empresa Básicas; solo han empleados sus conocimientos técnicos como recurso humano indispensable para la producción y sostenimiento de las industrias, que los “sociolistos” destruyeron, explica Torres.

Afirma que CVG Alcasa, ha sido la cenicienta de las demás empresas básicas del holding  pero “ha servido para que algunos grupos políticos del Alto Ejecutivo y para que algunos sindicaleros,  “encantadores de serpientes”,  hayan vivido y comido del “socialismo”.

“Algunos se mantienen callados viendo la destrucción de nuestras industrias porque han sido beneficiados de los cupos del aluminio y prebendas personales cuando aún nuestra empresa estaba viva”, acota.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 69