La oposición destruye a la oposición

341
Ramón Prieto*
Cuando el sentido de oponerse, aún gobierno debe ser con un camino certero, con unas directrices claras y seguras, no puede haber un camino solo de críticas de destrucción dentro de la misma oposición.

Veo con preocupación cuando dirigentes nacionales atacan despiadamente a otros dirigentes con todas las vilezas y las sañas posibles, viendo sus defectos, viendo quizás los errores en su manera de pensar o enfrentar la situación política, pero esos dirigente cuando atacan a los mismos opositores no los veo atacar con políticas serias, con pensamientos serios al gobierno.
En los actuales momentos veo a líderes opositores llamando al voto pero no dicen el porqué hay que votar en que nos favorece votar, pero otros dicen que no hay que votar pero tampoco dicen porque no hay que votar. Al pueblo no se le ha hablado el porqué el país está tan desorientado políticamente.
El voto no puede ser bueno cuando hay un interés y malo cuando no favorece a los intereses de algunos políticos.
La verdad verdadera es que el madurismo está en el poder por falta de seriedad de los opositores por la falta de coherencia en el discurso por no tener una agenda verdadera.
La oposición actúa como los cantantes copleros de acuerdo como va la música cantan y Venezuela no merece ser dirijida así.
Aquí debe haber una verdadera oposición donde exista el respeto y la manera de pensar de cada quien para cohesionar los sentidos y los pensamientos y hacer un engranaje donde el país pueda salir del desmadre donde se encuentra.
Una oposición debe presentar un plan país que todos participemos y seamos protagonistas ya basta de tantas puertas cerradas, ya basta de tantas ofensas entre los mismos los seguidores de Chavez y de Maduro nunca se destruyen entre sí mismos se respetan se ayudan y si discuten no lo hacen público.
Veo con lástima y pena ajena cuando si existe agenda de dañar a un dirigente opositor cuando si existen laboratorios de matriz de información destructivas contra dirigentes opositores laboratorios creado por la misma o por algunos dirigentes opositores.
Nunca he visto en este estado un discurso contra la política errada como se dirige al país por el gobierno pero si veo sendas declaraciones hechas por opositores contras líderes del mismo pensar.
Hasta tanto la oposición no deje de destruirse es lamentable lo que escribo: Va a haber madurismo para rato.
Lo bueno es que estamos a tiempo de replantearnos y conseguir un camino que nos lleve aun triunfo y a una salida pacífica.
Espero que los que se oponen a votar no verlos el año que viene postulando para las elecciones respectivas.
*Dirigente Político Regional
Ex Concejal del Municipio Heres

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.