Sidoristas vuelven a la lucha por reembolso de acciones clase B

372

Jonis Luna, director Laboral principal de la junta directiva de Sidor, anuncia que este miércoles retoman la lucha por lograr que el Estado adquiera las acciones clase B en poder de trabajadores sidoristas, jubilados y sobrevivientes.

Ya tenemos un cronograma de presión, dijo Luna. El miércoles será en la plaza Bolívar de Upata; ese mismo día pero en Ciudad Bolívar, será en el club siderúrgico y el jueves será frente a la sede ejecutiva de CVG en Alta Visa.

“Esperamos que el presidente de la CVG, Pedro Maldonado, nos reciba y autorice la  instalación y apertura de la mesa de negociaciones de los accionistas clase B”.

Estaremos de nuevo recabando las firmas de los accionistas,  ratificando y/o manifestando su voluntad del reembolso de las acciones, dijo.

También agregó estamos en espera de la instalación con CVG de la mesa de diálogo a fin de iniciar la negociación para estos reembolsos.

Convocó a los sidoristas  para que asistan de manera pacífica debidamente uniformados.

Antes de concluir hizo el llamado a mantener las medidas de resguardo ante el Covid-19 y si es posible a llevar pancartas alusivas al tema de las acciones clase B.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 111