Diputado Ronderos exige cese de intervención de la Policía de Nueva Esparta

227

Nota de prensa.-El diputado reelecto de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, exigió, este lunes, el fin de lo que calificó como la arbitraria intervención del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne).


A juicio del parlamentario, esta medida del Ejecutivo Nacional en poco o nada ha contribuido en la disminución de los índices de inseguridad en la región insular. “La incompetencia roja le quitó la policía al gobernador Alfredo Díaz y hoy nuestra gente vive a merced del hampa”, fustigó.

Ronderos, subrayando que esta intervención obedece a un tema netamente político, recalcó que ha llegado el momento de poner por encima de las diferencias partidistas las soluciones para los problemas de los venezolanos.

“Desde el Poder Central deben entender que los ciudadanos necesitan seguridad, y esto pasa por devolver las potestades de la policía estadal al Ejecutivo regional y garantizar el respaldo financiero del cuerpo uniformado”, sentenció.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.