Cantv recuperó servicios a suscriptores de Sabana de Guacuco

181

Nota de prensa.-Cantv recuperó en el estado Nueva Esparta los servicios de telecomunicaciones a 951 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el sector Sabana de Guacuco, ubicado en Margarita, municipio Arismendi.

Los trabajos del personal técnico de la Empresa contemplaron la sustitución de 120 metros de fibra óptica, los cuales fueron afectados por deterioro. La atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

El abordaje contó con el apoyo y el acompañamiento de las comunidades que fueron conectadas nuevamente, y las cuales participaron mediante labores de desmalezamiento y limpieza de la zona donde recorre la red de transmisión.

Las labores de la compañía restablecieron la conectividad en los servicios de telefonía fija e Internet a zonas residenciales, empresas, comercios e instituciones que brindan atención a la población de la región.

Vale resaltar que las acciones para restablecer la conexión se ejecutaron mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.