Diputada Kelly Perfecto renuncia a Primero Venezuela

417

La parlamentaria Kelly Perfecto, representante del estado Miranda, anunció su renuncia al partido Primero Venezuela donde se ubicó luego de que el pasado 5 de enero de 2020 un grupo de diputados desconociera los intentos de Juan Guaidó y compañía a reelegirse como presidente del Parlamento venezolano.

Perfecto quien fue electa en las filas del chavismo a las que renunció para apoyar a Juan Guaidó en el 2019 mediante un comunicado expresa su decepción porque tanto en las filas del chavismo como en las de Juan Guaidó “mantienen una cohabitación donde lo último que les importa es liberar al país de una dictadura”.

En un párrafo expresa su preocupación porque a su juicio se “ha demostrado que no hay vía democrática que permita el cese de la usurpación y que aun teniendo los votos para ganarle al tirano, tanto el tirano como el interino desconcerán los resultados para seguir cohabitando bajo un circo vestido de democracia”.

Anuncia la parlamentaria que seguirá defendiendo a su pueblo de Barlovento “pero ahora desde la Sociedad Civil organizada con la plena seguridad que la salvación de Venezuela debe surgir de una nueva oposición con diversidad de ideas pero con unificación de criterios a las exigencias de una Venezuela libre”.

Concluye su intervención expresando que “me voy a la construcción de una alternativa decente al lado de la pluralidad política pero con el pueblo chavista que fue estafado con una revolución de discurso y una oposición casada  de estrategias estériles que han  mantenido  a la dictadura durante décadas en el poder. Sólo unidos lograremos una nueva alternativa sin odio y con mucha esperanza para el renacer de Venezuela”.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.