Fragmentos de una mujer con Shia LaBeouf en el éxito de Netflix

331

cosmocine.com.-Fragmentos de una mujer se estrenó este jueves en Netflix y ya es un éxito de audiencia. Sin embargo, la película de Vanessa Kirby tiene un lado controvertido por el polémico papel de Shia LaBeouf. ¿De qué se trata?

Fragmentos de una mujer llegó a Netflix este 7 de enero y ya se posiciona como la película más vista en la plataforma a nivel mundial. La cinta que tiene el protagónico de Vanessa Kirby generó muchas expectativas previo a su estreno y hasta ahora las cumple con creces. No obstante, también es dueña de una fuerte polémica por el papel que tiene en la trama Shia LaBeouf. ¿Qué pasó?

El actor de 34 años interpreta a Sean, el esposo de Martha. El personaje se caracteriza por un mal caracter y en una escena demuestra toda su ira bajo efectos de drogas: arroja un objeto a su mujer, la insulta e intenta degradarla con sus palabras. La cinta trata sobre el dolor que transitan los protagonistas por la pérdida de un bebé durante un parto casero.
Ver También
Shia LaBeouf fue acusado de actos horrorosos contra su ex novia

La actuación de LaBeouf ante las cámaras no fue lo que causó controversia, sino lo que hizo detrás de ellas. El artista fue denunciado públicamente en diciembre por su ex novia FKA Twigs por presuntos maltratos tanto físicos como psicológicos. La demanda incluye actos horrorosos como un intento de homicidio, abuso sexual y torturas. La defensa alegó que no todos los hechos fueron ciertos, pero admitió que el intérprete tiene un historial de alcoholismo y agresión.
Shia LaBeouf
FKA Twigs denunció que Shia LaBeouf hasta dormía con un rifle por su paranoía contra las pandillas (Getty)

En diciembre de 2019, cuando se rodó Fragmentos de una mujer, nadie imaginaba lo que pasaba en la vida íntima del actor y más de un año después su personaje quedó totalmente desafortunado. Al enterarse de la acusación, los productores de la película decidieron dejar de lado a Shia de cualquier campaña de prensa.

“Mi corazón estaba realmente lleno de tristeza y pena cuando leí eso. Realmente siento que cada ser humano, para ser honesto, tiene derecho a presentarse y contar su historia, y estoy a su lado”, manifestó el director Kornél Mundruczó en declaraciones en Variety. Si bien no quiso tomar partido en el conflicto de su actor, admitió que no sabe cómo tomará el público al personaje. “Es una pregunta muy interesante y muy difícil”, sostuvo.
FKA Twigs
La cantante FKA Twigs denunció a Shia LaBeouf en diciembre (Getty)

El cineasta también pidió separar al hombre del artista. “Es una obra de arte. Tienes que separarlo”, indicó y resaltó que no quiere que se pierda el sentido de la cinta. “Me gustaría mantener el enfoque en la película. Me gustaría mantener el foco en el hermoso viaje interior de un personaje femenino”, concluyó.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0