Familiar de un funcionario estaría implicado en el asalto a LUZ

207

“Ya dimos con la banda que asaltó en LUZ”, así lo afirmó la autoridad regional este viernes 8 de enero y comentó que entre los implicados se encuentra un “familiar de un funcionario de la policía del estado”. La nota es del diario La Verdad de Maracaibo.

“Hablé con el general Pereira, porque uno de los detenidos es familia de un funcionario de la policía del estado. Espero que eso no influya en el procedimiento que hay que hacer, porque se me abren muchas incógnitas”.

Esto con respecto a las acciones que se están tomando para abordar el tema de la inseguridad a la que permanecen expuestas todas las instalaciones donde funcionan las diferentes dependencias de LUZ.

Además, aseguró que “me comuniqué con la vicerrectora de La Universidad del Zulia y le dije, nombre una comisión, póngame al frente y formamos un gran equipo para evitar que desmantelen a LUZ”.

También refirió que se establecieron “mesas de trabajo, pero le pedí a la vicerrectora que no se politice la seguridad del gobierno dentro de las instalaciones de la universidad. Que no salga ningún politiquero a criticar”.

De igual manera admitió que “el resguardo de las instalaciones nos corresponde y en eso estamos”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.