Se caían a golpes en la vía pública y la Policía los atrapó

298

(PrensaPEB/AKP).- Por motivos que aún están en averiguación, Alexis De Jesús Díaz (26), quedó arrestado, luego de que agrediera físicamente a otro joven de 25 años de edad. La riña se originó en las inmediaciones de la Plaza Miranda de San Félix.

El procedimiento se produjo en horas de la mañana de este miércoles. La Brigada Motorizada efectuando recorridos por el perímetro del Centro de San Félix, visualizó a dos jóvenes golpeándose en medio de la calle.

De inmediato apartaron a los implicados y se les efectuó el cacheo corporal anparado en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal.

A ninguno de los ciudadanos se les incautó algún elementos criminalísticos pero ambos fueron remitidos hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, informó la directora de este Comando, Comisionado Agregado, Romero Berlitt.

A la víctima se le tomó la denuncia verificando fractura de tabique, traumatismo moderado en región ocular y hematomas múltiples en el rostro y cabeza.

El victimario quedó a la orden de la fiscalía Segunda del Ministerio Público para las acciones correspondientes.

En otro orden de ideas, la titular del comando policial, resaltó que, cumpliendo con las instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario General, Alex Pantín y la máxima autoridad de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Cristóbal Suárez, se mantienen a la orden del día, los dispositivos de seguridad y prevención en la jurisdicción, dando continuidad además a las jornadas de concienciación contra la Covid-19.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.