Andrés Irigoyen: No soy presidente de Citgo Venezuela

750

Andres Irigoyen, vía redes sociales quiere dejar aclarado ante la opinión pública que él no es presidente de Citgo Venezuela.

La semana pasada la Comisión Delegada de la AN que lidera Juan Guaidó aprobó la designación de Andrés Irigoyen en Citgo Holding en sustitución de Luisa Palacios, quien había dejado su cargo el año pasado, según informó El Pitazo.

De acuerdo a la periodista e investigadora Maibort Petit  “Luisa Palacios, renunció a la presidencia de la Junta Directiva  de Citgo en octubre 2020”.

Lo cierto del caso es que la información que no es verdadera, de acuerdo a lo comentado por el ingeniero Irigoyen, le ha traído un gran dolor de cabeza desde el punto de vista familiar y personal por ello quiere dejar claro ante la opinión pública que “No soy presidente de Citgo Venezuela”.

En fin, en ese mundo virtual maravilloso que vive nuestra oposición, pasan estas cosas insólitas donde designan gente presidente de organismos del Estado y se enteran porque empiezan a llamarlos para pedirles contratos o porque los cuerpos de seguridad empiezan a acosarlos.

Mientras tanto en el mundo real los venezolanos sabemos que es posible que en 200 años aun exista una virtualidad oposicionista, un gobierno sin nobleza y un ¿País? ¿Existiremos? como diría Jaimito: Amanecerá y veremos.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.