Preso en San Cristóbal un hombre que arrastraba con un mecate a perro

617

Si no fuera porque simplemente es terrible, la noticia de que la Brigada contra el Crimen Organizado y Antiterrorismo arrestó a un hombre que arrastraba con un mecate a un perro en San Cristóbal, uno pensaría que ¿Qué tiene que hacer esta brigada en este hecho?

Pero bueno, el venezolano en esta crisis y en la pandemia ha mostrado su peor lado: El de torturador. ¿Será por eso que en el gobierno son tan buenos en ese departamento? Después de todo nuestros líderes sólo expresan a quienes representan.

El ciudadano, identificado como Alexander Silva Molina, de 50 años de edad, fue acusado de maltrato animal.

El arresto se produjo luego de que se hiciera viral un video en redes sociales donde aparece el hombre arrastrando al perro por la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal.

En las imágenes se observa a Silva Molina obligando al animal a seguirlo a la velocidad de la moto en la que se trasladaba.

El perro fue entregado a Fundabolívar, una fundación que vela por el bienestar de los animales, la cual se encargará de su cuidado y protección.

En menos de tres meses se ha conocido vía redes sociales como la gente se ensaña contra los animales domésticos como el caso del tipo que lanzó a un gato al techo; o el caso del tipo que lanzó al gato por la ventana y como se agarró del tendedero de ropa, entonces le arrojó agua caliente para que cayera y ahora este del perro.

Por cierto los tres “valientes” están detenidos pero sí la gente ha decidido liberar su frustración por esta vía, mejor enfoquen su ira contra quienes nos gobiernan. Quien quita que sean más eficientes que los que han convertido en un negocio ser de oposición.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.