La basura fue el mejor regalo que recibió Ciudad Guayana en el 2021

250

El mejor regalo que recibió Ciudad Guayana este 2021 fue la cantidad de basura y escombros en las principales parroquias, avenidas y sectores del municipio Caroní.

El dirigente Social de la parroquia Vista al Sol, José Ortuño expresó que tiene desde antes que finalizara el año 2020, la basura en la vía pública.

Los sectores de dicha Parroquia están intransitables por la gran cantidad de basura acumulada en las calles principales y eso perjudica  la salud de sus habitantes, dice.

En  San Félix  que es la zona comercial de la parroquia Simón Bolívar  también era lo mismo ya que en el centro recogían la basura diariamente pero a sus alrededores como son La Esperanza, Las palmita, La Unidad, San Rafael  se parecía el botadero de Cambalache, expresó el vecino Jesús Díaz.

El luchador Social José Miguel Zapata  que viene denunciando la situación de la recolección de los desechos y basura en el  municipio Caroní reitera que a las Parroquias de San Félix las tienen abandonada a su suerte.

El  Acalde Tito Oviedo  si es que se puede llamar alcalde a esa persona que no cumple con su obligación de gerenciar el municipio más importante del estado Bolívar, si se  mide su gestión en el año que acaba de concluir está raspado en los servicios públicos de su responsabilidad.

¿Qué hace con los impuestos municipales que recibe en todo el año de parte de los comerciantes, vehículos, mercados y derechos de frente de las casas, edificios? ¿En dónde utiliza ese dinero recolectado en las arcas municipales? Esas son preguntas cuyas respuestas espera conocer la ciudadanía Alcalde Tito Oviedo, advierte Zapata.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0