“La Montaña de “Games of Thrones” debutó como boxeador

251

sensacine.com.-Hafthor Bjornsson, más conocido como ‘La Montaña’ en ‘Game of Thrones’, tuvo su primera noche como boxeador en una exhibición de preparación para un futuro duelo.

‘Game of Thrones’ cerró una etapa en 2019 con la octava y última temporada del programa éxito de HBO, que significó uno de los sucesos más grandes en la historia de la televisión. Tras el final, que tuvo repercusiones agridulces entre los fanáticos al no lograr cumplir con sus expectativas, muchos actores debieron tomar nuevos rumbos, hasta algunos caminos totalmente diferentes al que habían mostrado.

Uno de los casos de los que se vieron alejados de la serie y de las cámaras fue Hafthor Bjornsson, más conocido por interpretar a Gregor Clegane, ‘La Montaña’, en la ficción llevada adelante por David Benioff y D.B. Weiss. Su papel fue muy importante en diversos momentos de la trama, pero sin dudas quedará marcado para siempre el enfrentamiento contra Oberyn Martell, interpretado por Pedro Pascal, de ‘The Mantalorian’.

El hombre de 32 años y 2.06 metros de altura, además es un atelta de fuerza profesional y en 2018 fue coronado como el más fuerte del mundo. También tiene cuatro títulos por ser el más fuerte de Europa (2014, 2015, 2017 y 2018), es por eso que decidió tener nuevos desafíos y fue arriba de un ring con guantes de boxeo en sus manos.

Este último fin de semana tuvo su primer combate amistoso frente a Steven Ward, el cual constó de tres rounds de tres minutos cada uno. Bjornsson logró derribar a su rival en el segundo asalto, pero luego la pelea se emparejó y terminó en un empate. Este duelo le sirvió a Hafthor como preparación para el enfrentamiento de septiembre contra Eddie Hall ‘The Beast’, ganador del premio al Hombre más Fuerte del mundo en 2017.

House of the Dragon no será la última: habrá más series derivadas de Game of Thrones

“Estoy entrenando para esta pelea como si hubiera entrenado para ser el hombre más fuerte del mundo”, dijo el hombre que llegó a pesar más de 200 kilogramos. Si bien ahora encontró un nuevo rumbo para su carrera, los fanáticos siempre lo verán como la persona que le destrozó la cabeza a Martell en la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0