Esperanza mía y castillo mío;  mi Dios, en quien confiaré

256

(CNP19208).- Usar la palabra esperanza, es lo que llamamos el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno como ser humano desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico, o en base a la fe quien tiene anhelo, considera que puede conseguir o alcanzar un determinado logro.

Muchas personas utilizan expectativas para lograr una meta que se desee con certeza, Un ejemplo en primer lugar ¡”no sé como terminaré mi último semestre de maestría, pero espero lograr ese título soñado”!

Dios nos enseña que hay que esperar y tener la certeza absoluta en confiar en el Creador que indisoluble llega en su tiempo, su hora, su momento; la voluntad es de DiosTodopoderoso.

La vida de los seres humanos,vive llena de angustia ¿Señor será que me mantendré con salud? ¿Tendré éxito en mi profesión? ¿Algún día disfrutaré mi propia casa? ¿Me casare otra vez? ¿La pandemia ya no estará en nuestro país?

Ninguno puede poseer la convicción y la respuesta de  lo que deseamos el presente o futuro.

Sin embargo, tenemos que estar seguro que el brío es del Salvador, el nos ama profundamente dio la existencia de su único hijo para que tu y yo seamos salvo; elespacio del amparador es perfecto, nos está preparando una morada en el cielo.

Nunca permitirá que nada ni nadie lo separe del amor que él nos brinda, resolverá todo el problema siempre cuando no renegamos denuestro señor Jesucristo.

No se debe renegar de Dios, como creyente, debemos mantener la confianza, y fe de nuestro Salvador, andemos en la vida con la esperanza, que todo va pasar, que tendremos salud, los alimentos se multiplicaran, la paz, y la tranquilidad llegara a todos nosotros con fe, con seguridad todo llega en el momento indicado cuando sea la voluntad de Dios.

Rezar ante de dormir

Esta alabanza, sirve para sentir la seguridad y protección de nuestro señor Jesucristo, suele suceder que, de tantas cosas en medio de la jornada laboral, la convivencia; que hace a diario la familia, actividades que realizamos, preocupaciones y problemas que se tienen que enfrentar hasta llegar a casa.

Cae la noche comienza a soñar manifestaciones fantasmales o demoniacas, despertar con angustia, miedo, tristeza, percibir esta liturgia 91, posee efecto de alejar a entidades malignas que acechan.

Cita bíblica

Salmo 91

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

Tener miedo de una pandemia

Vivimos tiempos de turbulencia. ¿Hay una manera de estar protegido de todas las cosas que están sucediendo en la tierra? Si no hay  fe  la cordialidad en nuestro Dios.

No se debe de perder la fe, estamos en días de angustia y de incertidumbre el mundo íntegro tiene desconfianza.

¿Qué será mañana? la fortaleza de seguir hacia adelante la fe en el Salvador se busca recado de tranquilidad ¿Dónde encontrarlo? el mensaje de este salmo “la confianza triunfa sobre el miedo” presenta frase de suma importancia desde la ansiedad miedo hasta la seguridad.

La conciencia de la grandeza de Dios

La conciencia de la grandeza de Todopoderoso, el principio de tener confianza “Dime como estas con Dios y te diré cómo es tu confianza” si siento miedo es hora de mirar y buscar de Jehová contemplar su nobleza que para Cristo nada es imposible, no asumir desconfianza, el Creador habita en todos lados se preocupa por temores necesidades, no solo es el Todopoderoso, es el Dios del universo el padre intimo (papá) que me ama me guarda no nos abandona vive en la espera oteando el horizonte.

Cuando leemos el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente; es para los que moran a la sombra del señor. Es pronunciar vivir habitualmente en un lugar. Morar bajo la sombra del Omnipotente, hallarse en constante unión con Él, guardando su palabra y obedeciendo su voz.

Esta epístola tiene como mensaje que la confianza triunfa sobre el “miedo” hasta la confianza.

“Mi Dios “lo que significa el para mi “Me librara “lo que él hará por mi es tan grande como el cielo que miro todos los días al levantarme “confiare” mi respuesta el no perder la fe

Es el mismo Cristo cuyas últimas palabras fueron:“Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt. 28:20)

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0