Trabajadores en Pijiguaos denuncian que recibieron pollo en mal estado

637

Jesús Vásquez

En un desastre de Jornada con empujones, sin normas de bioseguridad y sin contemplar el distanciamiento social en el campamento Bauxilum Pijiguaos se entregó a los trabajadores pollos empaquetados con el logo de la CVG y embutidos de mortadela completamente descompuestos.

De acuerdo a la versión de los afectados, la ardua espera del beneficio por parte de los trabajadores a quienes no les alcanza el sueldo y fueron a recibir una dádiva de su patrón, fue frustrante para todos.

Nuevamente  acusaron a la gerente de personal  TSU, Naly Abad quien les exigió a los trabajadores que primero antes de pasar al almacén debían firmar la entrega en las listas destinadas para ellos en vista que los camiones ya habían descargado el producto.

Los trabajadores esperando para recibir los productos

Cuál sería la triste sorpresa para los trabajadores que luego de suscritas las listas de entrega, se determinó que los pollos y embutidos tipo mortadela estaban podridos, lo cual género una protesta entre quiénes retiraban la dádiva que se envía desde las oficinas de Corporación Venezolana de Guayana.

El producto llegó en completo estado de descomposición. Ante los reclamos de los trabajadores la gerente de personal y el gerente General  exhortaron a qué se conformaran y no se quejaran tanto, según el testimonio de los molestos trabajadores.

La bolsa con el logo de CVG, tal cual como hacían en tiempos de la IV República.

A los empleados de Bauxilum, tanto Abad como el gerente le dejaron en claro que el pollo y la mortadela, “eran un regalo del presidente Maduro y la CVG para los trabajadores”.

A los funcionarios pareció no importarles las consecuencias de consumir alimentos en mal estado, en un campamento donde no hay hospital funcionando y los antibióticos y médicos escasean.

Los más felices con la gran jornada de pollo podrido resultaron ser los caninos y felinos que habitan las calles del campamento Bauxil

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.

Impactos: 0